Motor Aventura 2016

Emoción y aventura en el Motor Aventura 2016, la cita con los 4×4

Nueva edición del Motor Aventura, el mayor evento del mundo off-road y una cita anual ineludible para los aficionados del motor, el 4x4 y la naturaleza

El creativo que diseñó la campaña publicitaria “Teruel existe” sabía muy bien de lo que estaba hablando. Tener algunos de los pueblecitos con más encanto de España, ser la ciudad de los eternos amantes, estar considerada la capital mundial de la arquitectura Mudéjar o albergar algunos de los yacimientos más importantes de dinosaurios, son algunos de sus mayores atractivos turísticos pero no los únicos.

Sin ir más lejos, este pasado fin de semana, el turolense pueblecito de Masía Pelarda ha sido nuevamente el escenario del evento Motor Aventura, el mayor encuentro con el mundo off-road y una cita anual ineludible para los profesionales y aficionados del motor, el 4×4 y la naturaleza. Una exhibición con cifras de vértigo que, para este año 2016, ha contado con el apoyo de la innovadora firma de neumáticos Coopertires, conocida marca del mundo de los rallys y los vehículos 4×4 y patrocinadora del tres veces campeón del Dakar, Xavi Foj, sin duda alguna, el participante estrella del evento! 😉

Tras cinco ediciones, Motor Aventura ya está más que consolidada como la enciclopedia de experiencias y novedades más completa del universo 4×4, algo así como el paraíso para todo aquel que esté pensando comprar un vehículo todo terreno o tenga ya uno y quiera compartir vivencias y saber qué se está cociendo en el mercado…

¿Conoces el GPS Elite TI con conectividad inalámbrica incorporada o las últimas baterías OPTIMA? ¿Habías oído hablar de las empresas especializadas en organizar rutas 4×4 para familias? ¿Sabías que puedes tener una garantía de 48000 km en tus neumáticos nuevos con cobertura por daños accidentales? Sí, como te lo cuento! Cooper y su Compromiso Cooper, que son así de majos y han decidido ofrecernos la mejor garantía del mercado con sólo un simple y sencillo registro. 🙂

Detalle del Compromiso Cooper
Detalle del Compromiso Cooper (Fuente www.compromisocooper.es)

Y después de ponerte al día con todas las novedades habidas y por haber, lo mejor es sacar el aventurero que llevas dentro y participar en alguna de las numerosas y variadas actividades que organizan las empresas participantes.

Que quieres descargar un poquito de adrenalina … pues te apuntas a alguna de las intrépidas y emocionantes pruebas. Las tienes para todos los gustos, desde sencillas demostraciones de equilibrio hasta excitantes rutas por los circuitos de dunas, todo dependerá de lo atrevido que seas! 🙂 A nosotras nos llamaron especialmente la atención el Superenduro by Euro4x4parts, una zona apta para todo tipo de vehículos (buggyes, motos, quad, 4×4, …) donde abrir gas a tope mientras se pone a prueba la destreza del piloto, y la Trial Series 2016 by Autoverde, una prueba donde los adictos a los retos pueden comprobar cuáles son sus límites. ¿Conoces el tuyo?

¿Te imaginas conduciendo un coche de carreras y dándolo todo? Nosotras sí! Jejeje

Cartel de la prueba Trial Series del Motor Aventura 2016
Cartel de la prueba Trial Series del Motor Aventura 2016 (Fuente www.motor-aventura.com)

Y si en lugar de descargar adrenalina prefieres algo más tranquilito, también tienes la opción de participar en alguno de los divertidos concursos que tienen preparados, asistir a sus didácticos e interesantes cursos o quedarte literalmente con la boca abierta con las impresionantes exhibiciones de los expertos!

¿Te están entrando ganas de que llegue el año próximo viene para apuntarte verdad? Estaba claro! 😉

Una auténtica pena que supiéramos de esta feria sin tiempo para planificar y realizar una escapadita… Con lo que nos gusta a nosotras conducir vehículos a motor y experimentar al volante de todo tipo de aparatitos, en Motor Aventura nos los hubiéramos pasado de vicio! Tomamos buena nota para el año que viene!! 😉

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos este vídeo resumen con lo que ha dado de sí la 5ª edición del Motor Aventura de Masía Pelarda!

About Eli y Mar

Viaja siempre que puedas, descubre destinos nuevos, vuelve a aquellos que recuerdes con cariño. Recuerda que miles de culturas, estilos de vida y lugares increíbles te están esperando. ¿Para cuándo la próxima gran escapada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *