Experiencias para vivir A Coruña

Porque A Coruña es una ciudad para ser vivida...

A Coruña es su histórico faro de Hércules, su plaza de María Pita, sus jardines y plazas, su mirador de San Pedro, sus tabernitas donde ponerse fino con la soberbia gastronomía gallega, sus monumentos, su costa enfurecida,… Sí, A Coruña es todo eso, pero también es un amplio abanico de experiencias y actividades para vivirla intensamente. ¿Quieres conocer algunas de ellas? Pues ¡vamos!

Entra en el Mundo Estrella Galicia

No queremos ser la cerveza más vendida, sino la más amadaEstrella Galicia

Con este lema se presenta Estrella Galicia, la familia cervecera que lleva conquistando los corazones gallegos, y los de todos en general, desde 1906. ¡Cómo no hacerlo! con el cariño y mimo que hay detrás de cada botella.

Al fin y al cabo, cada Estrella Galicia es el resultado de la mezcla perfecta de cinco ingredientes: Agua, lúpulo, malta, levadura y, el más importante de todos, la familia. Ahí tienes la clave de porqué es una de las cervezas que ¡más pasiones levanta! A nosotras ¡nos chifla! y siempre que tenemos la oportunidad, la pedimos. He aquí las pruebas… 😛

Y si todavía tienes alguna duda… Te recomendamos que visites MEGA, Mundo Estrella Galicia donde, además de asistir a una de las catas de cerveza que organizan en su mundo, podrás vivir desde dentro, y en primera persona, el proceso de elaboración de esta gran cerveza. Tal y como ellos mismos describen la experiencia…

Toca, huele, prueba y siente con los cinco sentidos el mundo de materias primas y sensaciones que se esconden detrás de cada botella de Estrella Galicia. Descubre la cultura cervecera que convierte a nuestra cerveza en una experiencia única.

La próxima vez que visitemos A Coruña, nos apuntamos ¡fijo!

Descansa en una burbuja bajo las estrellas

¿Te suena el concepto Glamping? ¿No? Pues es, ni más ni menos, que una nueva tendencia de alojamiento y se puede definir como alojarse con glamour al aire libre. Glam –glamour– + Ping –camping-. Nosotras empezamos a oir hablar de este tipo de hospedaje no hace mucho y, sinceramente, nos pareció ¡todo un descubrimiento!

Experiencias A Coruña - Glamping
Una de las burbujas (Fuente de la imagen: Web Siente Galicia)

Pues bien, muy cerquita de A Coruña, en Oleiros más concretamente, está el Albarari Glamping Astronómico Oleiros, un glamping donde las habitaciones son burbujas transparentes para que puedas disfrutar de los estupendos y nítidos cielos gallegos. Una experiencia astronómica con mayúsculas.

Experiencias A Coruña - Glamping
Al caer la noche… (Fuente de la imagen: Web Siente Galicia)

Además, no es nada caro. Desde sólo 66€ por noche tienes un alojamiento en Burbuja Suite Deluxe con jardín y telescopio. Incluye un desayuno artesanal.

¡Ah! Y no te preocupes por tu intimidad, cada área de alojamiento está convenientemente separada del resto mediante un vallado para evitar las miradas indiscretas.

Te mola la idea ¿verdad? 😉

Vive una noche salada

Sí, ¡salada! Los chicos de Termaria Casa del Agua han creado la actividad #LaNocheSalada, una experiencia de ocio nocturna diferente donde sólo necesitas bañador, gorro, chanclas, toalla y ¡ganas de pasarlo pipa!

Experiencias A Coruña - #LaNocheSalada
Una de las fiestas de #LaNocheSalada (Fuente de la imagen: Web de Termaria)

Termaria, el único centro úrbano de talasoterapia -terapia basada en la utilización de los beneficios del medio marino- de Galicia, se ha reinventado y ofrece, cada primer sábado de mes y en horario de 21:30 a 01:30, su particular fiesta con la música de los DJs Luicci&Vegga, juegos de luz, snacks, bebidas sin alcohol y ¡sorpresas!

¿Dónde está? En la calle Manuel Murguía, en la bonita ciudad de A Coruña.

Así que ya sabes, si tienes más de 16 años y andas por tierras coruñesas, ¡apúntate! Tu cuerpo te lo agradecerá. 😀

About Eli y Mar

Viaja siempre que puedas, descubre destinos nuevos, vuelve a aquellos que recuerdes con cariño. Recuerda que miles de culturas, estilos de vida y lugares increíbles te están esperando. ¿Para cuándo la próxima gran escapada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *