#Birratour 2015, conociendo bloggers entre tercio y tercio

#Birratour 2015, el encuentro de la cerveza y los bloggers donde disfrutamos con premios, sorpresas y muy muy buen rollo

Por fin había llegado el tan esperado momento, 20:30 del 29 de enero de 2015, momento en el que comenzaba el tan ansiado #Birratour 2015, un eventazo que, por segunda vez, reunía a bloggers de todos los rincones de España. En esta ocasión, el evento tenía lugar en la sala Platea de Madrid.

El equipo de la organización de MadridTB habíamos revisado el checklist de puntos a tener preparados…

  • Todos con la camiseta oficial de #Birratour…Ok
  • Móviles con batería…Ok
  • Photocall de Malévolo…Ok
  • Pantallas con logos de los patrocinadores…Ok
  • Mesita de recepción con kit de bienvenida…Ok
Equipo de MadridTB organizador de #birratour

Equipo de MadridTB organizador de #birratour

Pues perfecto, ya estábamos listos para recibir a cada uno de los más de 100 bloggers que nos acompañarían esa noche 🙂

Los bloggers empezaban a llegar. Mis compis Marta y Alicia Bea comprobaban que estaban en la lista de asistentes, Patricia, Kate y servidora les dábamos su octavilla informativa, su chapita acreditativa y les indicábamos que tenían que hacerse una fotito en el photocall instalado por Malévolo. Finalmente, Iosu y Denys les acompañaban hasta la sala de Platea donde podían empezar a disfrutar de una noche de barra libre de cerveza y pinchos de Estrella Damm!! 😉 ¿Mola verdad?

Tras hora y cuarto de recepción, todos los bloggers estaban dentro, era la hora de cerrar el chiringuito y subir a disfrutar con ellos! #Birratour 2015 estaba en pleno apogeo!!

Álvaro y Mar le dan un traguito de Estrella Damm a Malévolo

Álvaro y Mar le dan un traguito de Estrella Damm a Malévolo

Un tercio por aquí, un tercio por allá, mmm qué rica esta croquetita…dónde hay más? La noche estaba siendo genial!! Todos armados con el móvil en la mano hacíamos malabares para sacar los selfies más simpáticos y divertidos.

 

Y sí, por supuesto, el tan de moda palo-selfie no podía faltar…Nuestra compi blogger Samanta se lució de lo lindo haciéndose una fotaza con nosotros…¿currada, verdad?

Samanta hizo un selfie con su genial palo-selfie

Samanta hizo un selfie con su genial palo-selfie

Los minutos pasaban y la quedada estaba dando sus frutos. Entre charlas, anécdotas y tercios de cerveza, estábamos conociendo personalmente a bloggers que, hasta ese momento, sólo conocíamos por las redes sociales. Nos estábamos desvirtualizando y eso nos gustaba mucho!!

Selfie del equipo de La Gran Escapada con Ana Pioneer y David Molone

Selfie del equipo de La Gran Escapada con Ana Pioneer y David Molone

David Molone nos contaba el origen de su blog, Javier Castaño nos explicaba que estaba muy orgulloso de una foto que había sacado en el desierto, Ana nos contaba anécdotas de sus 365 días por España, Victor Ferrando compartía con nosotras las anécdotas personales del nombre de su blog, Jose Manuel y David Vecino se acercaban para hacerse simpáticos selfies y los majísimos Noelia y Jan nos confesaban que se lo estaban pasando genial y que estaban encantados de acompañarnos esa noche.

Hooola Antonio Quinzán, nos gustan mucho tus fotos, la última del Templo de Debod es fantástica.
Muchas gracias chicas, la verdad es que la luz de ese rincón madrileño ayuda mucho

La velada estaba siendo muy amena, cada selfie que nos hacíamos salía reflejado en la pantalla que Platea había preparado, todos teníamos nuestro momento de gloria, jejeje

Pantalla donde se mostraban los tuits participantes en el concurso

Pantalla donde se mostraban los tuits participantes en el concurso

Mar, Sara, mirar mirar, nuestro selfie está en la pantalla…

Y así, al ritmo de nuestra DJ particular y entre risas y buen rollo llegó la hora del reto TT. No, no es que Audi nos dejara uno de sus cochazos para hacer una carrera. El reto TT consistía en hacer que esa noche, el hashtag oficial del evento #birratour fuera Trending Topic. Nuestro compi Iosu subió al escenario y nos lo recordó…

Faltan 5 minutos, …preparar vuestro tuit con el hashtag #birratour y dejarlo en borrador, y justo a las 11, todos a tuitear y a hacer todos los retuits que podáis…vamos chicos, 5, 4, 3, 2, 1 a darle caña….

Como podéis imaginar, esos minutos fueron apoteósicos, todos poniendo tuits y haciendo RT como si nos fuera la vida en ello, las pantallas y nuestros dedos echaban humo!! Y sí…lo hicimos!! Habíamos conseguido que #birratour fuera TT en ese momento! Qué guay, la fuerza de más de 100 bloggers de viaje trabajando al unísono había conseguido su propósito! 😉

#birratour consigue ser Trending Topic

#birratour consigue ser Trending Topic

Todavía con la emoción de haber conseguido el reto TT, llegó la hora de otro de los mejores momentos de la noche, la entrega de los premios a los ganadores del concurso de birraselfie bajo los hashtag #birratour y #mediterráneamente. 25 regalazos estaban esperando dueño, así que nada, el equipo de la organización al escenario para anunciar a los ganadores!

Concurso birraselfie de #birratour

Concurso birraselfie de #birratour

Todos nerviosos por escuchar su nombre, Iosu casi sin voz y Marta y yo buscando aleatoriamente cada uno de los ganadores. Emocionantes momentos para repartir todos y cada uno de los geniales premios que teníamos preparados! Hasta yo tuve el mío, jejeje. El representante de Lonely Planet me hacía entrega del completo libro «La biblia del viajero» 😉

Nuestro premio, el libro La Biblia del viajero de Lonely Planet

Nuestro premio, el libro La Biblia del viajero de Lonely Planet

La noche había sido fantástica, la segunda edición del #birratour había sido un completo éxito! Gracias a todos y os esperamos el año que viene!!! 😉

Foto de grupo de todos los bloggers de #birratour 2015

Foto de grupo de todos los bloggers de #birratour 2015

#Birratour 2015, conociendo bloggers entre tercio y tercio
5 (100%) 19 votos

About Eli y Mar

Viaja siempre que puedas, descubre destinos nuevos, vuelve a aquellos que recuerdes con cariño. Recuerda que miles de culturas, estilos de vida y lugares increíbles te están esperando. ¿Para cuándo la próxima gran escapada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Comunidad de Madrid
Patones de Arriba, amor rural a primera vista

Como incansables viajeras, pensamos que la mejor forma de acabar el año era viajando. A nuestra colaboradora Sara se le ocurrió......

Cerrar