Quién hay detrás de La gran escapada?

¿Autoras de La gran escapada? Mar y Eli, dos chicas amantes de los viajes con un objetivo común: Conocer y compartir cada rincón que visitamos de este fabuloso planeta!!

Autoras de La Gran Escapada

Eli, la voz de La gran escapada en las redes sociales

Andaluza de nacimiento y formada como Ingeniera Informática en Albacete, ahora trabajo en Madrid como Consultora y Desarrolladora Web, dedicando todo el tiempo que puedo a ser la voz en las redes sociales de La gran escapada y a contar nuestras escapadas en el blog.

Autoras de La Gran Escapada - Elísabet GarcíaAbierta, innovadora y extrovertida, me encanta viajar y conocer de primera mano cómo se vive ahí fuera. Amante de los sabores gastronómicos y vinícolas, siempre tengo un hueco para quedar a tomar algo con mis amigos.

Con cada viaje consigo enriquecerme un poquito más como persona a la vez que sigo construyendo mi particular minimundo!

Mar, la imagen y forma de La gran escapada

Autoras de La Gran Escapada - Mar GonzálezViajera paseante y Analista de Interfaz, creo la imagen y forma de  La gran escapada. Me dedico al diseño en ámbitos digitales y me gusta viajar porque puedo llenarme la retina de imágenes nuevas.

Siempre que puedo, cámara en mano para fotografiar peculiaridades y paisajes 😉

8 comments

  1. Hola buenas tardes, estoy pensando hacer la ruta con mi pareja.Nos encanta escuchar leyendas e historias de la zona x lo que nos recomendais hacerla en katamaran o en embarcacion y cual seria el precio en cada una de ellas?la ruta la vamos a hacer en nuestras vacaciones de septiembre. Muchas gracias

    • Hooola Silvia!!

      Te refieres a la zona del Sil?? Sí, es una zona muy bonita!!!

      Pues si te refieres a esa ruta, te recomendamos hacerla en embarcación pequeñita, tiene mucho más encanto!

      Confírmanos que te refieres a esa zona y te damos precios de cuando fuimos nosotras!!

      Un abrazote y muchas gracias por contactar con nosotras!!

      Eli y Mar

  2. Buenos días,
    Somos un Club de Montaña de Zaragoza y esta primavera tenemos previsto ir al Cañon del Rio lobos,hemos visto vuestro comentario y nos gustaria contactar con vosotras para recibir mas info,iremos en bus.
    La fecha prevista es el 21 de Mayo.
    Os paso mi tfno 679419503 Antonio para whaapppear .
    Muchas gracias.
    Felicidades por vuestra web y por vuestras actividades.
    Saludos

  3. Hola, como están?, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo la intención de viajar a Noruega en enero a ver las auroras boreales. Somos dos personas, quizá tres y necesito que me brinden información de costos, excursiones, halojamiento e itinerarios para visitar Tromso entre los días 14 y 20 de enero. Planeamos llegar por nuestros medios ya que en Nuestro País la Moneda tiene un valor muy bajo respecto del Euro y todo resulta muy costoso, y mas teniendo en cuenta que Noruega es un país muy costoso.
    Así mismo les pido que si Uds no cuentan con excursiones, si es posible me den inflo de agencias o alguna otra manera de ver la aurora a un precio relativamente módico para ustedes.-
    Estaré enormemente agradecido por la información que puedan brindarme.
    Muchas gracias y cariños.
    claudio

  4. chicas: miles de millones de gracias!!. Acabamos de volver de Budapest y….FANTASTICO VIAJE!. Yo que me pierdo en la calle que vivo, jijiji, tome vuestras indicaciones y parecía que vivía allí. Hicimos el trayecto bus-metro, nos bajamos en la estación que nos convenia, comimos donde dijisteis…Genial todo. Entiendo vuestro enamoramiento de esta ciudad, a pesar de no hablar ingles, ni por descontado húngaro, no tuvimos problema alguno, la gente super amable (nada que ver con los checos), hasta en los restaurantes nos invitaban a probar sus platos típicos.
    Gracias a que existen personas como vosotras, los “parasitos” como nosotros, nos desenvolvemos divinamente por el mundo.
    Gracias de nuevo!!!

    • Bueeeenos días Maria José!

      Milloones de denadas! No sabes lo que nos alegran tus palabras! Esa es justo la intención cuando escribimos el post, que os ayudara en vuestra escapada a esa fantástica ciudad.

      Sí, definitivamente, lo que sentimos por Budapest es amor puro, jejeje. Da igual las veces que vayamos, siempre queremos volver una y otra vez!

      Nos sabes la alegría que nos dio recibir tu comentario!!! 😉 Y ya sabes, si te podemos ayudar en alguna escapadita más en un futuro, estaremos encantadas! Un besazo y que tengas muy buena semana!

      Eli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *