• ganador-concurso-2014-rincon-perfecto-vacas

Arroyo Frío (Albacete) y Siles (Jaén). Rincón de Cristina Nova

Sin lugar a dudas mi lugar preferido de vacaciones es Arroyo Frío (Albacete) y Siles (Jaén). Es el lugar donde suelo acudir cuando necesito una desconexión total del día a día, donde puedo respirar tranquilidad por todos los rincones y olvidarme de las prisas, donde puedo pasarme horas sin hacer nada y sentir que lo estoy haciendo todo. He escogido esta foto del Pantano de ArroyoFrío, podría haber elegido cualquier otra de las muchas que tengo aunque ninguna haría justicia a lo que se siente cuando respiras el aire de la Sierra de Segura.

 

About Eli y Mar

Viaja siempre que puedas, descubre destinos nuevos, vuelve a aquellos que recuerdes con cariño. Recuerda que miles de culturas, estilos de vida y lugares increíbles te están esperando. ¿Para cuándo la próxima gran escapada?

One comment

  1. Simplemente precioso! Te puedo recomendar Almansa para una escapadita rural. Es increíble, y con la iiniciativa de Almansa todo a un paso te sentirás como en casa ya que te permitirá descubrir el comercio local de la zona, las actividades de ocio y podrás ver paisajes increíbles. Nosotros nos lo pasamos genial visitando la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *