¿Puedo alquilar un coche en Miami sin tarjeta de crédito?

¿Quieres alquiler un coche en Miami y no sabes por dónde empezar? Aquí tienes información que seguro te viene genial para aclarar algunas de tus dudas

Alquilar un coche en cualquiera de las ciudades de Estados Unidos es algo que puede llegar a agobiar por la abrumadora cantidad de información que puede llegar a encontrarse. De ahí que sea más que necesario disponer de la información correcta y concreta. Cuestiones como el asesoramiento a la hora de elegir el tipo de vehículo o el medio de pago se convierten en indispensables.

Y es que, al fin y al cabo, nadie queremos pagar de más, ¿verdad? Pues bien, para intentar resolver esas dudas que nos pueden surgir a la hora de alquilar un coche en EEUU, hemos elegido una ciudad como ejemplo. Concretamente, la seductora Miami. 😀

Miami
Miami

Nos hemos puesto en situación y nos hemos preguntado…

¿Puedo alquilar un coche en Miami sin tarjeta de crédito?

La respuesta a esta pregunta es bastante rotunda. ¡No! No se puede alquilar un coche sin tarjeta de crédito. Eso sí, únicamente es imprescindible en el momento de recoger las llaves y retirar el coche; hasta ese momento, puedes reservar un coche en Miami sin hacer uso de una tarjeta de crédito.

Es decir, existen diferentes compañías en las que se puede reservar online y realizar el pago por dicha acción por medio de diversos medios pero, en el momento de sacar el vehículo de la oficina de alquiler, sí van a exigir una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. Es ahí donde puede surgir cierta confusión, pues alquilar y reservar son dos visiones diferentes de un mismo proceso y por tanto, pueden ser abordadas de distinta manera.

Pero tranquilo. Es tan sencillo como saber que debes tener y cargar una tarjeta de crédito a tu nombre, si deseas ser el titular de una reserva y que ésta te la van a exigir justo antes de subir al coche y empezar tu gran escapada americana.

Respondida esta pregunta, nos hacemos una segunda…

¿Puedo hacer la reserva del alquiler de coche en Miami online?

No solo puedes, ¡debes! 😉 La principal ventaja de la reservar online es el ahorro económico. Es más, lo que te aconsejamos es realizar tu reserva a través de una página web especializada en comparar los precios de diferentes compañías dedicadas a alquilar coches. De esta forma, podrás ver varias opciones y escoger la que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Una de las más reconocidas a nivel mundial es Viajemos.com pero, como ésta, también hay otras que merecen ser tenidas en cuenta. Por eso, hoy te mostramos una lista con las 5 mejores webs para buscar coches de alquiler en Miami recomendadas por los usuarios del portal de opiniones Trustpilot.

Viajemos.com. Puntuación en Trustpilot (4.7/ 5)

Es la primera en la lista porque cuenta con gran presencia y prestigio en todo el territorio norteamericano, además de porque ofrece beneficios como el seguro de viaje gratis para los turistas latinos que viajen a Estados Unidos.

Su página tiene un novedoso y eficaz diseño que permite reservar en tan solo tres pasos. Además, siempre ofrecen las tarifas más competitivas del mercado, garantizando el mejor precio para los usuarios.

Alquiler de coches en Miami con Viajemos

Miles Car Rental. Puntuación en Trustpilot (4.7/ 5) 

Esta Web tiene una buena puntuación por su excelente gestión de la información así como porque trabaja con grandes compañías del sector del alquiler de coches por lo que consiguen excelentes convenios como el upgrade a una mejor categoría de vehículo totalmente gratis además de no cobrar cargos extras para los menores de 24 años que deseen contar con este servicio. Eso sí, estos beneficios dependen de cada agencia de alquiler de coches, pero es muy sencillo hacerte con ellos por medio de este meta buscador.

Alquiler de coches en Miami con MIles Car Rental

CarRental8. Puntuación en Trustpilot (4.4 / 5)

Esta compañía ofrece sus servicios en más de 120 países desde el 2008. Su Web no solo tiene una navegación muy sencilla sino que es multiidioma. Además, aceptan diversas formas de pago y ofrecen la posibilidad de realizar filtros de búsqueda. Su equipo de atención al cliente es muy eficaz y responden a todas tus dudas telefónicamente.

Alquiler de coches en Miami con Car

RentingCarz. Puntuación en Trustpilot (4.4 / 5)

Echando un vistazo a las opiniones, lo que más resaltan los usuarios sobre esta compañía es la transparencia y responsabilidad con todos los pagos, los cuales son 100% seguros. Por otro lado, al igual que en varios portales, con ellos es posible ver, de manera fácil y sencilla, qué incluye cada tarifa. En su Web brindan consejos sobre conducción y proporcionan información útil sobre la ciudad que estás pensando visitar.

Alquiler de coches en Miami con Renting Carz

Despegar.com. Puntuación en Trustpilot (4.2 / 5)

Ésta es una empresa reconocida a nivel internacional por prestar servicios hoteleros. Sin embargo, también tiene una sección de alquiler de coches. Es cierto que quizás sea un poco difícil dar con ella entre la marabunta de información que tiene la Web pero, una vez que la encuentras, merece la pena, ya que ofrecen una amplia variedad de vehículos, trabajan con diversas compañías y permiten alquilar un coche exactamente para el mismo día que hagas la reserva si así lo necesitas. 😉

Alquiler de coches en Miami con Desp

Como ves, por medio de cualquiera de estos portales puedes reservar con la seguridad de conseguir, no solo buenos precios, sino también la mejor calidad.

Y como imaginamos que éstas no serán tus únicas dudas sobre el alquiler de coches, con el fin de ayudarte y orientarte un poco más, hemos recopilado una serie de preguntas frecuentes que, como todo viajero, nos hemos hecho alguna vez. ¡Esperamos conseguirlo!

Tú preguntas. Nosotras respondemos

¿Con qué métodos de pago puedo realizar mi reserva online?

Podrás realizar tu reserva en línea haciendo uso de diversos métodos de pago, los cuales varían de acuerdo a la compañía con la cual hagas la reserva. En el caso de Miles Car Rental, puedes utilizar Paypal, tarjeta de débito (VISA o MasterCard) o tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, Discover, American Express o Diners Club International) para realizar la reserva. Como comprobarás, muchos de estos servicios de pago, son los que utilizan la mayoría de las compañías; aún así, te aconsejamos que revises cuáles aplican exactamente según la empresa con la que completes el proceso.

¿Para qué necesita la compañía de alquiler de coches mi tarjeta de crédito en el momento de la retirada del vehículo?

Para cubrir el depósito asociado al servicio del alquiler del vehículo, el cual te exigen las compañías de alquiler.

¿Qué disponibilidad económica debe tener mi tarjeta de crédito?

Como mínimo, la cantidad del depósito exigido por la empresa de alquiler, por lo que debes validar bien el contrato de arrendamiento antes de firmar.

¿Quién debe ser el titular de la tarjeta de crédito para el depósito de garantía?

La tarjeta de crédito debe estar registrada al mismo nombre que el conductor principal indicado en la reserva del coche de alquiler.

¿Qué extras puedo incluir en mi reserva online?

Cobertura CDW / LDW, cobertura TPL / SLI / EP / LIS/ SLP, dispositivo GPS, tanque de gasolina lleno – lleno,  servicio one way (Recoger el coche en una localización y entregarlo en otra), entre otros extras que dependerán del meta buscador de alquiler de coches.

¿Qué otros servicios adicionales puedo contratar física y directamente con la empresa de alquiler de coches en el momento de retirar el vehículo?

Entre los servicios adicionales que no podrás incluir en tu reserva online, están la silla para bebé o el dispositivo WIFI.

Esperamos haber resuelto algunas de tus dudas y haberte ayudado en la laboriosa tarea de alquilar un coche en esta ciudad norteamericana y los diferentes intríngulis asociados al uso de las tarjetas de crédito. Si aún sigues teniendo preguntas, no dudes en contactarnos. Y, por supuesto, ¡feliz gran escapada a la vibrante Miami! 😛

Playa de Miami
En la playa de Miami

About Eli y Mar

Viaja siempre que puedas, descubre destinos nuevos, vuelve a aquellos que recuerdes con cariño. Recuerda que miles de culturas, estilos de vida y lugares increíbles te están esperando. ¿Para cuándo la próxima gran escapada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *