Concurso de verano 2014 “Descúbrenos el rincón perfecto para tus vacaciones”

Piensa unos minutos y dinos cuál es el rincón perfecto para tus vacaciones, te está esperando una escapada con encanto para 2 personas donde tu elijas

Concurso de verano 2014 “Descúbrenos el rincón perfecto para tus vacaciones”

¿Quién no tiene en mente un maravilloso lugar al que le gustaría ir en sus días de vacaciones? Hoy nos gustaría que compartieras con nosotras ese lugar que tu consideras perfecto y al que te gustaría ir de vacaciones, ese lugar al que si tuvieras la oportunidad  de ir, no tardarías ni 2 minutos en hacer las maletas y marcharte, “Descúbrenos el rincón perfecto para tus vacaciones“.

Para participar tan sólo tienes que seguir estos pequeños pasos:

  1. Hazte fan ahora de nuestra página de Facebook o síguenos a través de nuestro canal de Twitter
  2. Completa el siguiente formulario

    Formulario para enviar tu rincón perfecto

    El formulario está cerrado, el período de aceptar participantes ha finalizado

  3. Disfruta de tu estancia!

Todos los rincones recibidos serán publicados en nuestra Web con el fin de que los usuarios puedan votar cuál es el que más le gusta. El rincón que más votos reciba será el ganador y recibirá un cofre regalo “Escapada con encanto” para 2 personas, con el que pasar momentos maravillosos en el lugar elegido entre las 460 estancias de ensueño que hay disponibles.

Ganadora del concurso: Cristina Nova y su rincón “Arroyo Frío (Albacete) y Siles (Jaén)”. Enhorabuena!!

ganadora-concurso-rincon-perfecto-vacas-2014

A través de la Guía Interactiva podrás consultar las diferentes estancias disponibles de entre la que podrás seleccionar la que más te guste!

El cofre regalo incluye 1 noche con desayuno para dos personas y podrá utilizarse hasta el 31 de marzo de 2016. ¿Quieres uno?

Nota.- Las novedades del concurso las iremos comunicando diariamente a través de las redes sociales con el hashtag #RinconPerfectoVacas.

Si tuvieras cualquier duda, puedes comentárnoslo enviándonos un email a hola@lagranescapada.com o bien a través de las redes sociales.

¿Hasta cuándo se puede participar?

Podréis enviarnos vuestro rincón perfecto de vacaciones hasta el 16 de julio a las 23:59 horas de la noche.

Todos los rincones participantes serán publicados en la página Listado de rincones participantes en el concurso a las 19:00 horas de la tarde del día 17 de julio, comenzando a esa hora el plazo para votar el mejor rincón.

Los usuarios podrán votar hasta el 30 de julio a las 23:59 de la noche y por fin el 31 de julio a las 12:00 de la mañana se dará a conocer de manera oficial el ganador del concurso, tanto en nuestra Web como en las diferentes redes sociales!

En resumen:

  • Período de envíos de vuestros rincones de vacaciones: 25 de junio / 16 de julio ambos inclusive
  • Período de votación de los mejores rincones de vacaciones: 17 de julio / 30 de julio ambos inclusive
  • El ganador se conoce el 31 de julio

¿Cómo me haréis llegar mi regalo?

Una vez conozcamos al ganador del concurso, nos pondremos en contacto con él a través del email que nos facilitó en el momento de hacernos llegar la participación con el fin de que nos diga a qué dirección quiere que le enviemos el regalo.

Si no recibiéramos respuesta en un plazo de 48 horas, intentaríamos contactar con el ganador a través de las redes sociales y si pasadas otras 48 horas tampoco hubiéramos recibido respuesta, el ganador quedará descalificado, pasando entonces a ser el ganador el 2º rincón con la mejor votación del listado.

¿Dónde puedo consultar las bases del concurso?

Las bases del concurso están disponibles a través de este enlace

About Eli y Mar

Viaja siempre que puedas, descubre destinos nuevos, vuelve a aquellos que recuerdes con cariño. Recuerda que miles de culturas, estilos de vida y lugares increíbles te están esperando. ¿Para cuándo la próxima gran escapada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Rincón perfecto de vacaciones
Arroyo Frío (Albacete) y Siles (Jaén). Rincón de Cristina Nova

Sin lugar a dudas mi lugar preferido de vacaciones es Arroyo Frío (Albacete) y Siles (Jaén). Es el lugar donde......

Cerrar